Volvamos para quedarnos ¿listos para seguir tomándonos la vida?

Entramos en una nueva etapa donde la tarea de reactivar nuestra vida será un nuevo reto, lo bueno es que con iniciativa, compromiso y sobretodo responsabilidad vamos a salir adelante, para entre todos reactivar nuestra economía; ya podemos regresar a los bares y restaurantes pero siguiendo todas las normas de bioseguridad para cuidarnos y cuidar a los demás, por eso te compartimos algunos puntos que debes tener presentes al momento de visitar tus sitios favoritos. Entramos en una nueva etapa donde la tarea de reactivar nuestra vida será un nuevo reto, lo bueno es que con iniciativa, compromiso y sobretodo responsabilidad vamos a salir adelante, para entre todos reactivar nuestra economía; ya podemos regresar a los bares y restaurantes pero siguiendo todas las normas de bioseguridad para cuidarnos y cuidar a los demás, por eso te compartimos algunos puntos que debes tener presentes al momento de visitar tus sitios favoritos.

● Indispensable el uso del tapabocas, desde antes de salir de casa, asegúrate de llevar contigo tu tapabocas y el de todos los miembros de tu familia, esta es una de las principales herramientas para combatir el contagio. Cuando estés en el restaurante retírate el tabacos solo para comer.
● Visita únicamente sitios que cumplan con la normativa vigente en cuanto a normas de bioseguridad; un buen indicador es que al entrar al sitio te hagan el correspondiente registro y toma de temperatura.
● Lleva contigo en todo momento un spray con alcohol para que constantemente desinfectes tus manos y las superficies con las que tengas contacto, como por ejemplo la mesa del restaurante.
● Conserva siempre la distancia mínima recomendada entre mesa y mesa, y evita los sitios con aglomeración.
● Haz uso de la tecnología, por ejemplo para realizar el pago de la cuenta a través de códigos Qr y revisar la carta. Entre menos sean los elementos de contacto con los que interactúes, más bajo será el riesgo de contagio.

Recuerda, depende de cada uno de nosotros cuidarnos y cuidar a los que más queremos, por eso ten presente las anteriores recomendaciones para que nos tomemos la vida con responsabilidad.

2020-09-14T23:00:39+00:00