Nos tomamos la vida con responsabilidad

Estamos en un momento importante de la historia en el que debemos unirnos para desarrollar acciones más sostenibles y conscientes que contribuyan a la conservación del medio ambiente, hoy queremos contarte cómo estamos alineados con este propósito.

  1. Contamos con un amplio portafolio de productos para que te tomes la vida como más te gusta, lo mejor es que los envases de nuestras bebidas apuntan a una solución más sostenible por medio de iniciativas de ecodiseño con enfoque de ciclo de vida, que nos permiten darle nuevas oportunidades a nuestros envases.
  2. Nuestro compromiso con la sostenibilidad va más allá y por eso desarrollamos programas de recolección y reciclaje que dinamizan las cadenas de aprovechamiento de materiales y se enfocan en la educación y sensibilización a los consumidores para que sean parte activa del ciclo. Transversalmente con los mismos insumos implementamos programas de gran impacto social, creando una solución sostenible integral. Es el caso de nuestros empaques Tetra Pak, que son recolectados y reciclados para transformarlos en mobiliario escolar. Esta es nuestra iniciativa con el programa Mi Pupitre Postobón.
  3. Dentro de nuestros pilares está la sostenibilidad y es por esto que protegemos el medio ambiente como un asunto prioritario y preponderamos acciones para cuidar el agua, gestionar los residuos posconsumo y reducir las emisiones.
  4. Creamos el programa ¡Tú separas, nosotros reciclamos! Con el objetivo de darle una segunda vida al plástico de las botellas Pet de nuestros envases, que son 100% reciclables. Esta es una iniciativa que vincula al proceso tanto al consumidor final, los tenderos y a nuestros colaboradores. También realizamos diferentes campañas de comunicación a partir de este programa, para generar mayor conciencia y aprendizaje sobre el aprovechamiento responsable de los residuos.

Todos nuestros envases son reciclables tanto los de Pet, aluminio, vidrio y Tetra Pak, por eso queremos invitarte a que nos ayudes en esta misión y trabajemos juntos por un planeta más sostenible.

Puedes unirte separando y recolectando nuestro envases y demás residuos que generes en tu día a día. Así juntos nos tomamos la vida con responsabilidad.

2020-09-14T21:14:27+00:00