Sentirse de 20 otra vez

Los 20 están llenos de emociones, enseñanza y autodescubrimiento. Son una sensación de aventura cada segundo, sin responsabilidades ni presiones de por medio para puedas encontrarte. Son la oportunidad de equivocarte y aprender de los errores, pero ¿Por qué solo a los veinte se puede hacer eso y no después? Sabemos que con la edad llegan las responsabilidades y llegamos a un estado de madurez suficiente para profundizar en otra etapa de nuestra vida, sin embargo no está mal que en ese camino, puedas hacer cosas para ti. Los 20 más allá de una edad, también pueden ser un estado de ánimo que necesitas en tu vida. Aquí te damos unos cuantos consejos para que puedas usar un poco la máquina del tiempo y transportarte de nuevo.

Reúnete con tus amigos del pasado: Te darás cuenta que volver a verlos es como si no hubiera pasado el tiempo. Revive con ellos las mejores historias y busca un espacio para vivir más. Descubrirás que en esencia ese espíritu joven aún se encuentra dentro de ti.

Vuelve a los lugares que te vieron crecer: Visita de nuevo y vive experiencias en los lugares que te vieron crecer, respirar el aire de las calles que alguna vez recorriste es la mejor crema antiedad para el espíritu.

Aprende algo que quisiste hacer a esa edad: Retoma tus clases de baile, de música, de arte y reencuéntrate con ese joven que necesitaba expresarse y hazlo. Tu creatividad y ánimo te lo agradecerán.

Escápate de vez en cuando: Aún mereces que los días te sorprendan, así que haz algo espontáneo. Sin pensar en el cansancio o las responsabilidades del siguiente día. Ser un rebelde por algunas horas no hará que el mundo se caiga al suelo.

2019-11-12T12:53:18+00:00