Hábitos más sostenibles, ¿son hábitos más responsables?

Hoy te enunciamos varios hábitos de vida responsable que puedes poner en marcha para tu vida desde ya:

  • Ahorra agua, este hábito seguro es de los que más has escuchado en toda tu vida y sin duda es muy importante, debido a que este recurso esencial no es renovable, así que al momento de usarlo hazlo de manera consciente, recuerda que varias personas necesitan un acto de solidaridad para contar con un mínimo vital. (Conoce cómo podrías donar agua por medio de nuestro programa Litros que Ayudan)
  • Recicla, reutiliza y sobre todo reduce, estos hábitos son las nuevas normas de oro en la vida, lo mejor es que los puedes poner en práctica en cualquier momento y cualquier sitio; ahora sí cambiar el mundo, literal, está en nuestras manos aplicando estos hábitos a diario.
  • Desplázate de manera más consciente, elige siempre el transporte público teniendo en cuenta todas las normas de bioseguridad para viajar en el mismo, camina para ir de un lugar a otro, así también estás activando tu cuerpo; o prefiere medios de transportes ecológicos para reducir el impacto medioambiental que se produce con la movilidad.
  • Compra local, esta acción es crucial para estabilizar nuestra economía, si adquieres este hábito estarás contribuyendo a que cientos de personas puedan seguir trabajando con pasión, solo debes preferir nuestros productos producidos por colombianos como tú.

Estas acciones tienen todo el potencial para cambiar el mundo en un lugar más sostenible, te invitamos a que te tomes la vida con responsabilidad adquiriendo estos hábitos de vida responsable, ¿Qué tal si empezamos desde hoy?.

2020-12-03T21:40:28+00:00