El Blog de Alejo2019-11-05T19:42:45+00:00

Tómate la vida con Alejo

¿Quién soy yo?

No me limito a simplemente vivir el día a día. Saboreo cada momento y aprovecho para salir de la rutina. Me levanto cada mañana con la consigna de que tengo una nueva oportunidad para hacer y aprender algo nuevo. No me enfoco en adquirir costumbres, sino en incorporar hábitos que pueda disfrutar.

Me asignaron por nombre Alejandro. Soy un joven del común que empezó a escribir de manera fortuita, pero ahora considero este arte como mi pasión. Cada día me levanto con la misión de vivir una travesía distinta.

Quiero compartir contigo en este blog, todos los ingredientes con los podemos hacer de la vida una aventura. Descubramos juntos que el bienestar no es un asunto exclusivo y que puedes usar cada de las cosas que te rodean para ser feliz y tomarte la vida.

Vencer el sedentario es posible

Actualmente el sedentarismo se ha vuelto una constante en nuestras vidas. Razón por la cual, nuestro corazón va perdiendo vitalidad, pues al existir poca actividad física, este va perdiendo fuerza y se va desgastando poco a poco.

7 Beneficios de practicar yoga

El yoga es una disciplina que va más allá de realizar posturas, ya que su práctica busca generar equilibrio físico y mental, dándonos el bienestar y la armonía que hemos perdido a lo largo de los años.

8 Beneficios de tomar agua

Estamos compuestos en un 70% de agua. Razón por la cual, debemos mantener niveles mínimos de este líquido en nuestro cuerpo, para garantizar el correcto funcionamiento del mismo.

7 beneficios de trotar todos los días

En ocasiones olvidamos la importancia de esta actividad física, ya sea por falta de motivación o de tiempo, por eso es necesario tener en cuenta los beneficios de trotar, para inspirarnos a querer mejorar nuestra condición física y estado de ánimo.