El Blog de Alejo2019-11-05T19:42:45+00:00

Tómate la vida con Alejo

¿Quién soy yo?

No me limito a simplemente vivir el día a día. Saboreo cada momento y aprovecho para salir de la rutina. Me levanto cada mañana con la consigna de que tengo una nueva oportunidad para hacer y aprender algo nuevo. No me enfoco en adquirir costumbres, sino en incorporar hábitos que pueda disfrutar.

Me asignaron por nombre Alejandro. Soy un joven del común que empezó a escribir de manera fortuita, pero ahora considero este arte como mi pasión. Cada día me levanto con la misión de vivir una travesía distinta.

Quiero compartir contigo en este blog, todos los ingredientes con los podemos hacer de la vida una aventura. Descubramos juntos que el bienestar no es un asunto exclusivo y que puedes usar cada de las cosas que te rodean para ser feliz y tomarte la vida.

¡Empieza el día con energía y vitalidad!

Empezar el día correctamente es la clave para poder disfrutar de una jornada llena de energía y vitalidad. Esto es posible cuando adoptamos buenas prácticas, las cuales tienen el poder de hacer que nuestros días sean una experiencia agradable.

Vida activa para darle bienestar a nuestro cuerpo

Los estilos de vida activos son una fuente de vitalidad, energía y sobretodo bienestar. Pero si queremos sacarle el máximo provecho a nuestra actividad física, debemos complementar con buenas prácticas y una alimentación balanceada.

¿La actividad física nos hace más felices?

Si regularmente practicas algún deporte o actividad física, es probable que hayas experimentado un estado de tranquilidad, relajación y alegría. Esto no es coincidencia, pues el ejercicio físico está relacionado directamente con la felicidad.