El Blog de Alejo2019-11-05T19:42:45+00:00

Tómate la vida con Alejo

¿Quién soy yo?

No me limito a simplemente vivir el día a día. Saboreo cada momento y aprovecho para salir de la rutina. Me levanto cada mañana con la consigna de que tengo una nueva oportunidad para hacer y aprender algo nuevo. No me enfoco en adquirir costumbres, sino en incorporar hábitos que pueda disfrutar.

Me asignaron por nombre Alejandro. Soy un joven del común que empezó a escribir de manera fortuita, pero ahora considero este arte como mi pasión. Cada día me levanto con la misión de vivir una travesía distinta.

Quiero compartir contigo en este blog, todos los ingredientes con los podemos hacer de la vida una aventura. Descubramos juntos que el bienestar no es un asunto exclusivo y que puedes usar cada de las cosas que te rodean para ser feliz y tomarte la vida.

¿Por qué no es momento de bajar la guardia?

En este par de meses que llevamos en la nueva normalidad hemos puesto a prueba nuestro compromiso con nosotros mismos y con el mundo, donde sin duda alguna es crucial tomarnos la vida con responsabilidad. Por eso, es tu deber tomar el fin de la cuarentena con calma y disfrutar de esta nueva etapa con mucho cuidado y así mantener las medidas de prevención.

La vida sigue y los viajes también, tómalos con responsabilidad

Cada día la nueva normalidad nos permite realizar nuevas actividades, una de ellas y la que más nos gusta es viajar. Para hacerlo, es fundamental, que tomes las medidas necesarias para que, al momento de trasladarte de un lugar a otro ya sea en tu mismo país o en uno distinto, te protejas a ti y a los demás, así nos podremos seguir tomando la vida con responsabilidad.

Claves para reactivar nuestras vidas en esta nueva normalidad

Sin duda lo que va del 2020 ha sido un año bastante retador, he estado todo este tiempo adaptándome a nuevas dinámicas que me han permitido conocerme mejor y caer en cuenta de patrones que quizás debía cambiar por mi bien y para poder aportar más a la comunidad. Aquí te comparto unos puntos que he puesto en marcha durante esta nueva etapa de mi vida.

Durante el aislamiento es fundamental activar el cuerpo

El 2020 ha sido un desafío para todos, nuestros estilos de vida están cambiando de forma acelerada y nuestra rutina ahora se conforma de nuevos hábitos indispensables para seguir adelante. Esta nueva normalidad me ha llevado a adaptar mis rutinas de ejercicio a un nuevo espacio, mi casa, por eso quiero compartir hoy unos consejos acerca de la importancia de seguir activando nuestro cuerpo y así mejorar nuestro bienestar.