Semana de receso escolar

En estos días de descanso para tus hijos, toma decisiones responsables frente a sus hábitos de vida creando rutinas divertidas y saludables en su alimentación, actividad física y contacto con la naturaleza.

Disfruta de un picnic en las zonas verdes de tu conjunto residencial o busca un espacio adecuado en tu ciudad, esto es ideal para compartir tiempo de calidad y recrear un ambiente tranquilo y sano.

Para la alimentación, lleva frutas, panes integrales, quesos y jamones para armar sanduches y snacks, asimismo recuerda llevar mucho liquido para que se hidraten, en este plan puedes incluir a tus mascotas o a los amigos de tus hijos.

Para entretenerse puedes utilizar cometas, bicicletas, juegos de mesa y armar actividades que refuercen sus habilidades, no solo generarás bienestar para su cuerpo y mente, sino que tendrás un tiempo en familia lleno de amor y diversión.

Disfruta esta semana y llénala de planes creativos para tus hijos, ayúdalos a cambiar de rutina y sorpréndelos con actividades en familia, al aire libre y llenas de hábitos de vida responsables, permitiéndoles disfrutar de sus espacios y motivándolos a asumir retos fuera de su cotidianidad.

En caso de que no vayas a estar disponible esta semana y vayas a dejar a tus hijos al cuidado de otra persona, puedes planear las actividades y dejarlas listas para que ellos las realicen, explícales la nueva rutina desde el día anterior y mirando los resultados al llegar a casa, esto les hará saber que te interesa su tiempo de descanso y los motivará a realizarlas con más frecuencia.

2018-10-08T16:28:53+00:00