Sabes cuál es el sabor de la Navidad? Aquí te lo contamos

Queremos compartir contigo un recuento de los sabores de nuestra Navidad para que prepares en casa y compartas con tu familia tomándote la vida con responsabilidad.

  • La Navidad sin duda sabe a buñuelos y natilla, esta preparación debe estar en tu lista para que acompañes las novenas y nochebuena; haz parte de esta receta a los miembros de tu familia para que tengan un recuerdo para toda la vida.
  • EL arroz con leche es el postre perfecto para compartir luego de la novena, ese sabor ha estado por tradición en nuestros hogares, incluso crecimos con esta receta que le encanta a los más pequeños, sorprende a tu familia con un arroz con leche especial, preparado con mucho amor y cariño.
  • Las hojuelas son esa receta que todos quieren probar, son perfectas para compartir antes de la cena, o durante las novenas. Anímate y prepara unas para esta noche.
  • Chocolate caliente para compartir entre villancicos e historias en familia, agenda una noche para este plan que seguro te va a encantar a ti y a los tuyos.
  • Elige tu sabor Postobón favorito para que acompañes la cena de nochebuena, lo mejor es que hay un sabor para cada uno en la familia y los pueden disfrutar sin salir de casa, pídelos en pedidospostobon.com 

La invitación es clara y es que pases esta Navidad en casa, planea cada noche con una de estas delicias para que compartas una Navidad en familia tomándotela con responsabilidad.

 

2020-12-11T19:15:21+00:00