No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy

Cuando nos enfrentamos a salir de nuestra zona de confort, atravesamos por momentos difíciles que requieren mucha fuerza de voluntad. Ese camino para encontrar la motivación que mueve nuestras vidas está lleno de excusas para no lograrlo, esas excusas son miedos disfrazados y es normal sentirlo, porque cualquier movimiento en nuestra vida requiere un gran esfuerzo mental, pero cuando logras abrazar el cambio y lo conviertes en parte de ti, no existirá rutina que te impida disfrutar la vida con todos sus pequeños detalles. ¡Descubre aquí 4 valiosos consejos para que el cambio sea ahora!

NO MÁS PLAZOS: El tiempo pasa rápido y no espera a nadie, recuerda que trabajar en ti y reinventarte debe ser una prioridad igual de importante que trabajar, dormir o comer. Organiza un calendario y guarda un espacio especial para aquellas actividades que abren tu mente como salir de viaje, el arte, la música, el deporte, la literatura, la cocina. Entre otros.

ARRIÉSGATE: El bloqueo mental tiene que ver con nuestras inseguridades, para dejar fluir nuestro yo interior debemos sacar los peros del diccionario y vivir más en cada actividad por más pequeña que sea: nuevos looks, nuevos sabores, nuevos lugares, nuevas experiencias para perderse y encontrarse.

HAZ PLANES A CORTO PLAZO: Saca tu lado espontáneo, a veces la mente no necesita tanta planeación para que las cosas sucedan, solo es necesario un poco de nuestra buena energía para atraer las mejores experiencias y que todo fluya. ¡Así que no lo pienses tanto! Haz planes a corto plazo como una escapada de fin de semana, una fiesta inesperada o simplemente regálate algo que siempre habías deseado y no tenías planeado para ese día.

CÓMPLICES DE VIDA: Rodéate de personas que te impulsen a lograr tu cambio, las amistades que no solo te dan su ánimo sino que te acompañan a lograrlo son las personas valiosas que podrás encontrar en tu vida.

2019-08-20T21:20:27+00:00