Los deportes más populares

El deporte mantiene nuestro cuerpo y mente en un estado adecuado para las funciones diarias, por esto todas las personas debemos fomentar actividades que velen por nuestro desarrollo, fomentando una activación constante del cuerpo y para esto existen muchas disciplinas, las cuales puedes practicar y enriquecerte de sus beneficios. Aquí te mostramos algunos de los deportes mas populares:

1.Baloncesto: Este deporte nació por la necesidad de hacer alguna actividad física en el invierno, en 1891 esta idea surgió ya que necesitaban jugar bajo techo, y desde entonces ha sido uno de los deportes más reconocidos en el mundo.

2. Fútbol: Este juego fue reinventado en Inglaterra y sus normas desde 1863 siguen vigentes en la actualidad, es considerado el más popular del mundo. Cada evento que se realiza de esta disciplina tiene la mayor cantidad de espectadores. El fútbol ha sido de gran tradición en nuestro país, se practica y se aprecia en familia y amigos.

3. Voleibol: Este es uno de los deportes más simples, se necesita de una malla y una pelota para hacer un gran juego. Esto lo ha convertido en uno de los deportes más populares del mundo. El voleibol comenzó en el año de 1895 en Estados Unidos y La Federación Internacional de Voleibol (FIVB) se fundó en 1947, ahora miles de personas en todo el mundo lo practica como diversión y competencia.

4. Tenis: Este deporte ha cogido más fuerza y protagonismo en los últimos años. La aparición de esta disciplina comenzó en Francia aunque en un principio se utilizaban solo las manos, llegó como herramienta la raqueta. El tenis se ha convertido en uno de los deportes más importantes en el mundo, este hace parte de los juegos olímpicos desde 1896.

5. Golf: Este deporte se practica en un campo de pasto, con hoyos donde se debe introducir una bola. El golf se ha convertido en uno de los deportes más conocidos, su práctica comenzó en la costa este de Escocia a principios del siglo XV. En la actualidad ha tenido reconocimiento por todo el mundo y su práctica crece cada vez más.

Existen muchos otros deportes y actividades que puedes practicar para ejercitarte y activar tu cuerpo y mente, escoge la que más te guste e invita a tus conocidos para que juntos disfruten de un gran momento de actividades y diversión.

2018-09-17T13:31:37+00:00