Empieza a usar bolsas ecológicas

Sabemos que el uso domestico de bolsas plásticas es una de las problemáticas más visibles de la contaminación en nuestro planeta, ya que la mala disposición final de este material termina afectando distintos ecosistemas y a la fauna que los habita. Hemos visto cifras alarmantes de desechos que van a parar en los océanos, en donde especies como las tortugas, las ballenas y la mayoría de peces los confunden con su comida.Sabemos que el uso domestico de bolsas plásticas es una de las problemáticas más visibles de la contaminación en nuestro planeta, ya que la mala disposición final de este material termina afectando distintos ecosistemas y a la fauna que los habita. Hemos visto cifras alarmantes de desechos que van a parar en los océanos, en donde especies como las tortugas, las ballenas y la mayoría de peces los confunden con su comida.

Algunos países, entre ellos Colombia, han generado ciertas medidas para disminuir el consumo de bolsas, creando impuestos o realizando campañas muy agresivas para evidenciar el impacto de los desechos de plástico en el mundo, asimismo se han buscado distintas soluciones para mitigar las consecuencias negativas del abuso en el uso de este material, una de estas soluciones es el uso de bolsas ecológicas.

Estas bolsas ecológicas son hechas en materiales duraderos y resistentes, permitiendo que las personas las usen en distintas situaciones de su vida cotidiana, como para mercar, trasladar sus elementos al trabajo o incluso transportar su alimentación, ya que muchas de estas traen diseños novedosos e ideales para distintos públicos.

Algunas de las ventajas de las bolsas ecológicas son:
• Son lavables y livianas, permitiendo que las lleves a cualquier lugar

• Son muy resistentes y soportan un peso importante sin generar lesiones en las manos.

• Son apropiadas para generar publicidad de las empresas, ya que tienen un uso frecuente y están expuestas a muchas personas.

Te invitamos a usar esta alternativa de bolsas, las cuales, además de venir en distintos colores y tamaños, te permitirán hacer un gran aporte al planeta disminuyendo el consumo de plástico, también te brindaran seguridad y resistencia al transportar distintos productos, te ahorraran dinero y te darán la comodidad que necesitas.

2018-12-03T12:18:55+00:00