El deporte, la pasión de nuestros talentos Postobón

En la vida existen muchos sueños, retos y pasiones que nos permiten crear y fortalecer distintas cualidades de nuestra personalidad, son precisamente esas cualidades las que debemos encaminar hacia prácticas que nos generen hábitos de vida responsables, los cuales nos brinden salud, tranquilidad y orgullo.

En Postobón nos llena de satisfacción saber que apoyamos y fortalecemos estos sueños, retos y pasiones, como lo es el deporte triatlón en nuestro talento Eduardo Londoño, un joven de 20 años nacido en Manizales que, gracias a su padre, ha dedicado sus esfuerzos a practicar un deporte integro que le permite establecer retos en natación, ciclismo y atletismo.

Eduardo, con sus múltiples competencias y esfuerzo, ha demostrado que, aunque no siempre se gana, el sentido de su pasión esta siempre en dejar lo mejor de él en las distintas competencias en las que participa, todo esto sin descuidar su familia, estudio y relaciones sociales, pero si poniendo un esfuerzo adicional para crecer continuamente como deportista y como persona.

Con una alimentación balanceada, un entrenamiento responsable y una hidratación constante, Eduardo es uno de los 15 jóvenes que pertenecen al programa Talentos Postobón y ha decidido ser responsable con su cuerpo y su mente por medio de hábitos que le permiten fortalecer su salud física y mental. Él reconoce que el deporte ha cambiado su vida, le ha permitido ser mas disciplinado, disfrutar mas de su familia y fortalecer sus estudios.

El joven afirma que: “Hay que disfrutar la vida siempre y creo que lo más importante es hacer lo que realmente a uno le apasiona, si uno no está feliz en lo que hace, creo que poco éxito va a tener. Siempre se deben de tener ganas por lograr un objetivo, luchar por lo que se quiere y 2 frases que me gustan mucho: Trabaja duro que las grandes cosas tardan en llegar. Los sueños nunca terminan”.

Con este consejo que le brinda a los jóvenes que se inician en el deporte, Eduardo insiste en que la mejor manera de tener éxito en la vida, es por medio de un estilo de vida saludable, teniendo hábitos que permitan un balance positivo en nuestro cuerpo y estableciéndonos retos que posibiliten una superación constante en nuestro camino.

Esto es solo uno de nuestros mas cercanos ejemplos que demuestran que el deporte y una vida saludable, son totalmente compatibles con la superación personal.

2018-08-17T18:36:22+00:00