Dormir es la Clave

Dormir es clave en cualquier momento de nuestra vida, cuando nos sentimos bien, recuperar energías es vital para mantener nuestro buen humor y concentrarnos mejor en los retos del día a día. Cuando nos sentimos mal, descansar es importante para recuperar el equilibrio de tu mente y cuerpo. Sigue estos sencillos consejos y prepara tu almohada.

DORMIR ES UNA RUTINA: Dormir y despertarse a la misma hora es importante para que tu cuerpo se adapte. Para lograrlo es importante que los fines de semana intentes no dormir hasta muy tarde.

NO TE QUEDES EN LA CAMA DESPIERTO: Al contrario de lo que todo el mundo suele pensar, quedarse en la cama cuando no puedes dormir no es lo más aconsejable. Si has pasado más de 15 o 20 minutos en la cama y no sientes sueño lo mejor es que te levantes, tomes una aromática y leas un libro.

NO COMAS ANTES DE DORMIR: Procura comer entre dos o tres horas antes de dormir, de esta forma nuestro sistema digestivo habrá tenido suficiente tiempo de digerir los alimentos y tu cuerpo estará preparado para el descanso

INFUSIONES RELAJANTES: Plantas como la valeriana, el tilo o la pasionaria contienen propiedades hipnóticas o sedantes que resultan altamente efectivas para dormir y lo mejor es que son naturales.

2019-10-17T21:05:18+00:00