Dejando el Hotel Mamá

Independizarse, es más fácil decirlo que hacerlo, es una batalla que no todo el mundo logra a la primera, pero con paciencia y buena actitud para cambiar ciertos hábitos, lograrlo será un trabajo enriquecedor para tu vida. Aquí te damos 5 sencillos consejos para que comiences tu aventura de vivir solo.Independizarse, es más fácil decirlo que hacerlo, es una batalla que no todo el mundo logra a la primera, pero con paciencia y buena actitud para cambiar ciertos hábitos, lograrlo será un trabajo enriquecedor para tu vida. Aquí te damos 5 sencillos consejos para que comiences tu aventura de vivir solo.

  1. Aprender a cocinar: El afán de lograr nuestra independencia hace que olvidemos que mamá ya no va a estar en la cocina. Si vivir solo está dentro de tus proyectos, aprender a cocinar meses antes es la mejor idea. Puedes pedirle ayuda a tu mamá para que juntos creen un menú inicial de alimentos que también te servirá como guía cuando te enfrentes a ir al supermercado solo por primera vez.

  2. Control de los gastos: Los días en la que la preocupación económica más grande es no poder salir el fin de semana se acabaron, con la independencia viene el pago de servicios, mercado, transporte entre otros, así que para evitar sorpresas al final de mes, haz una lista de gastos, el costo de los gastos estímalo por una suma un poco más alta de dinero para que no te preocupes si hay aumentos no previstos.

  3. Compra el mercado de tus sueños: Abastecerte de las cosas que más te gustan en el mercado, no solo mejora la autoestima, también ayuda a que evites los pequeños antojos en la calle que al final se vuelven en una gran cantidad de dinero.

  4. Limpieza del hogar: Parece difícil de creer, pero ver tu hogar limpio y organizado, ayuda a que tu mente también se libere, al final del día descubrirás que lo mejor de llegar a tu hogar es sentirlo lindo y acogedor.

2019-07-29T12:29:58+00:00