Crea tu rutina y controla tu tiempo

Generalmente creemos que una rutina es la repetición de algo, por esto nos asusta pensar que al establecerlas vamos a tener vidas aburridas y actividades poco creativas, sin embargo, las rutinas lo que permiten es que tengamos mas tiempo libre para hacer lo que mas nos apasiona y divierte.

Por medio de una rutina tendrás el control de tu tiempo, permitiendo mejorar tus habilidades al punto de realizarlas minimizando esfuerzos, podrás concentrarte en nuevos proyectos que quieras iniciar o también podrás mejorar tu productividad en tus actividades diarias.

Al no establecer horarios para nuestros deberes o gustos, tendemos a tener días mas estresantes y poco productivos, ya que no tenemos una guía en nuestro quehacer diario, gastando energía que nos limita a la fatiga y el aburrimiento.

Entre las muchas ventajas de establecer rutinas en tu vida esta el tiempo libre que puedes generar, la mejora en la calidad de tu sueño, los buenos hábitos que adquieres y la autonomía que consigues a travez del orden que estableces.

Inicia estableciendo horarios para tus actividades mas recurrentes, priorizar tus deberes y no olvides programar también lo que te apasiona y disfrutas, recuerda incorporar hábitos de vida responsables como rutinas de ejercicios, una buena alimentación y una buena higiene, generando así un fortalecimiento de tu salud mental y física.

2018-08-22T21:53:30+00:00