Conoce las alternativas que tenemos para ti

En esta época de contingencia que se aconseja quedarse en casa, se presentan grandes retos para conseguir esos productos Postobón que tanto te gustan.

Si pensaste que ya no vas a poder levantarte y tomar uno de nuestros productos en el desayuno, hacer una pausa y comer una mediamañana acompañada de una deliciosa bebida, o uno de nuestros snacks. Si no sabes cómo conseguir una de nuestras salsas para la hora del almuerzo, o si quieres disfrutar una tarde de películas en casa con una cerveza o hacer una noche de cocteles mezclando frutas, como hemos enseñado en nuestras redes… ¡No te preocupes!

Siempre pensamos en ti, por eso hemos activado tres canales, para que puedas seguir disfrutando de esos momentos y muchos más para tomarte la vida con la mejor actitud.

Ahora, puedes pedir a domicilio tus productos favoritos. Digita en tu navegador www.pedidospostobon.com, agrega el número 323 56 55 55 y solicítalos por whatsApp o descarga en tu celular nuestra aplicación Pedidos Postobón y sigue los pasos.

¡Es muy fácil! ¿Qué esperas para tomarte la vida con nosotros?

2020-06-24T21:24:55+00:00