¿Cómo celebrar Halloween sin salir de casa?

Salir y hacer recorridos es sumamente peligroso y podría reactivar la curva de contagios, por eso te invitamos a pasar estas fechas en familia para que el virus no te pegue ningún susto ni a ti ni a los que más quieres.  por eso hoy te damos ideas creativas para que este Halloween sea una celebración inolvidable compartiendo tiempo de calidad con los tuyos.

  • Los disfraces son un ingrediente infaltable, así que prepara una competencia para descubrir el disfraz más creativo, puedes usar ropa en desuso, maquillaje, solo deja que la imaginación de todos en casa vuele; con esta actividad seguro las risas no faltarán.
  • Prepara una tarde y noche de terror, pregúntale a tus familiares cuáles son los títulos de sus películas de terror favoritas, búscalas en alguna plataforma digital y sorpréndelos con un plan que los dejará helados, no olvides incluir las crispetas y tus productos Postobón favoritos.
  • Prepara una cena espeluznante, desde pizza, perros calientes, nachos o hamburguesas pueden acompañar el menú, solo debes darle la vuelta a como lucen estas preparaciones para que tengan un aspecto de Halloween, por ejemplo recuerda que existe la salsa roja.
  • Una tarde de diversión con juegos en familia es seguro el mejor plan para compartir este día, juegos de mesa, adivinanzas, karaokes y bailes son solo algunos de los que puedes disfrutar con los más pequeños, solo imagina lo genial que sería hacer estas actividades disfrazados, seguro será un momento para recordar.

Diviértete cuidando a los que más quieres, porque es primero tomarse la vida con responsabilidad.

2020-10-28T13:18:23+00:00