Colombia nos necesita, es momento de ayudar

Hoy te queremos contar más de nuestra iniciativa Litros que ayudan y cómo, por medio de esta, puedes ayudar a más personas en el caribe.

  • www.litrosqueayudan.com nace de la alianza entre Postobón, su marca Agua Cristal y la Cruz Roja Colombiana, se trata de una plataforma digital para hacer donaciones de agua a través de mínimos vitales.
  • Un mínimo vital corresponde la ración mínima que requiere una persona de este recurso básico durante el día, muchas personas en el territorio colombiano no tienen acceso al agua potable y es por eso que la solidaridad de colombianos como tú puede mejorar la calidad de vida de estas personas.
  • Las donaciones se destinan a proyectos y a emergencias, en los proyectos se desarrolla la infraestructura necesaria para que la comunidad tenga acceso al agua potable y en emergencia las donaciones se entregan en territorios en estado de emergencia.
  • El programa ha estado presente en más de 55 emergencias, los colombianos han donado más de 422.920 litros y Postobón ha entregado 135.730 litros adicionales; así es, por cada cinco litros que donan los colombianos como tú, Postobón dona un litro adicional de su marca Agua Cristal.

Es momento de dar una mano a miles de familias en el caribe, tu ayuda y la de todos los colombianos son clave para que juntos superemos la emergencia durante esta temporada invernal, te invitamos a que te tomes la vida con responsabilidad haciendo tu donación para que juntos cambiemos esta historia.

Dona Aquí
2020-11-25T16:51:23+00:00