Batidos saludables

Puedes empezar tu día con un desayuno tradicional o lo puedes hacer de una manera diferente y divertida preparando un batido con ingredientes naturales, el cual te llenará de energía y beneficiará tu cuerpo y mente de distintas formas según lo que incluyas en él.Puedes empezar tu día con un desayuno tradicional o lo puedes hacer de una manera diferente y divertida preparando un batido con ingredientes naturales, el cual te llenará de energía y beneficiará tu cuerpo y mente de distintas formas según lo que incluyas en él.

La elección y la combinación de los ingredientes es muy importante por esto procura escoger frutas y verduras de temporada, elige frutas con mucho zumo como la piña, sandia, melón y naranja para que tengas una buena densidad y si usas frutas con texturas consistentes puedes agregar leche o yogurt para tener una textura más liviana. A continuación te damos 4 opciones para que realices el batido que más te guste:


1. Vitaminas de colores: En este batido destaca la vitamina C (potente antioxidante), incluye kiwis, piña, el magnesio del mango y la fibra de los albaricoques, agrégale yogur griego y completa el desayuno con proteínas.

2. Para ti y para los más pequeños: Haz un batido de chocolate o cacao, ya que sus propiedades cardiosaludables son muchas y muy valiosas, para completar el desayuno con vitaminas, hidratos de carbono y proteínas, puedes hacerlo con una rebanada de pan integral untada con tomate y queso fresco.

3. El poder de los frutos rojos: Además de su hermoso color, los frutos rojos tienen un destacado contenido en sustancias antioxidantes, en este batido combina arándanos y frambuesas, ambos con efecto antienvejecimiento y propiedades cardiosaludables.

4. Cuida de tu corazón: La combinación de sabores del plátano y la canela hace de este batido un desayuno muy especial, al plátano le debemos el aporte de energía gracias a los hidratos de carbono que contiene y a la canela su acción anticoagulante y la regulación de la glucosa en sangre. Completa el desayuno con la proteína del yogur desnatado.

2018-10-29T15:34:20+00:00