¿Por qué no es momento de bajar la guardia?

Hoy te comparto unos puntos básicos para que nos sigamos cuidando, hemos avanzado mucho en estos días y debemos seguir avanzando más, por eso te cuento cómo no bajar la guardia: Hoy te comparto unos puntos básicos para que nos sigamos cuidando, hemos avanzado mucho en estos días y debemos seguir avanzando más, por eso te cuento cómo no bajar la guardia:

● Puede sonar molesto por la repetición pero aún sigo viendo en las calles personas sin llevar consigo el tapabocas, esta regla básica es crucial para que no volvamos a un confinamiento, así que es muy simple, adopta este nuevo hábito que no solo te cuida sino que cuida también a los otros.

● Las reuniones y fiestas de fin de año se acercan, pero antes de decidir encontrarnos para celebrar piensa en cómo cada contacto innecesario se puede convertir en un punto de contagio. Sí, a los colombianos nos encanta vivir la navidad compartiendo, pero recuerda que este año debemos hacerlo de forma consciente y responsable, ¿qué tal si te reúnes a través de una plataforma digital? acciones como esta, nos ayudarán a que pronto podamos reunirnos de nuevo.

● La higiene y bioseguridad siguen siendo las reglas de oro, aplícalas, porque seguro no quieres regresar al confinamiento y más ahora que estamos reactivando nuestra economía, salir adelante depende de nuestra responsabilidad.

● No olvides que si adoptas hábitos de vida responsable estarás más fuerte, empieza con una alimentación balanceada, activa tu cuerpo cada día, y mantén tu optimismo arriba.

Si nos comprometemos a ser más responsables con nuestros actos diarios vamos a ver el resultado lo más pronto de lo esperado, sigamos juntos tomándonos la vida de manera responsable.

2020-11-23T13:14:42+00:00