¿Cómo prolongar la energía que te brindan las vacaciones?

Sigue estos consejos para extender la energía que te brindan las vacaciones:

1. Al llegar a casa después del trabajo aprovecha para recordar tu hogar con aquellos recuerdos que has traído del viaje.

De esta manera, podrás quedarte con los momentos felices que viviste durante estos días.

2. Retoma o inicia una rutina saludable. Aprovecha cualquier ocasión que sea propicia para mantener la sensación de relajación que tuviste durante tus vacaciones: Caminar antes de llegar a casa, nadar, o salir a trotar los fines de semana.

3. ¡No te quejes! La queja es un limitante para tomar acción. Recuerda, cada camino tiene obstáculos y será más difícil aún cuando a cada obstáculo le generas mal ambiente.

4. ¡Conviértete en turista en tu ciudad! No dejes ir ese entusiasmo que experimentamos al conocer nuevos lugares. Ve a museos, exposiciones, recorre calles nuevas o nuevos restaurantes.

5. Piensa en positivo. No dejes que la rutina te consuma, no te tomes nada personal y toma el control de tus emociones. Si estás realizando una actividad que a lo mejor no te gusta, aprovecha para escuchar un podcast de tu gusto o escucha tu música favorita ¡Da vuelta a las situaciones!

2023-01-10T21:22:33+00:00