El yoga en tu día a día.

Además de que esta práctica permite mejorar tu flexibilidad y  tonificar tus músculos por el grado de complejidad de las asanas, es un ejercicio que se hace con un objetivo más profundo, no solo para estar bien físicamente sino también para mentalmente estar más conectados con nosotros mismos.

Según Lucía Liencres, fundadora del primer estudio de yoga online en español, por medio del yoga somos capaces de mejorar el funcionamiento de órganos, limpiar el organismo y llenar el cuerpo de energía a través de diferentes ejercicios de respiración. Sin embargo, la respiración y meditación que se práctica durante una sesión también busca eliminar cualquier elemento negativo con el que estemos cargando como estrés, cansancio, falta de energía y demás.

Las sesiones de yoga no tienen que ser muy largas, lo único que se debe tener en cuenta es que se debe practicar en un lugar silencioso, de esta manera podrás concentrarte en ti y sacar el máximo provecho de cada sesión.

Acá algunos beneficios que te puede ofrecer el yoga:

  • Reduce tu estrés y ansiedad
  • Mejora tu postura corporal
  • Mejora la concentración
  • Favorece tu sueño
  • Elimina toxinas

Los expertos recomiendan que cada sesión inicie una vez te levantes de la cama, en ayunas, de esta manera puedes empezar el día meditando y haciendo ejercicios para tonificar tus músculos y mantenerte en buen estado.

¿Te animas a intentarlo?

2022-04-28T19:13:09+00:00