Claves para reactivar nuestras vidas en esta nueva normalidad

Es momento de pasar del yo al nosotros, esta es la clave que descubrí para pensarnos dentro de un mundo mejor, al momento de ver el impacto de mis acciones diarias debo verificar cómo éstas y en qué sentido me ayudarán a mejorar el mundo.

Definitivamente entramos a una nueva era donde la consciencia es indispensable, y no es algo del otro mundo, solo debo ser más consciente en lo que voy haciendo durante el día, por ejemplo estar en casa durante estos meses me hizo ver lo fácil que es darle un uso responsable a mis residuos, por eso emprendí la tarea de separar, reutilizar y reciclar, no se imaginan lo sencillo que es ser más sostenibles.

Para nadie es un secreto que la economía se está viendo bastante afectada por la contingencia y ahora que vamos a entrar a una nueva normalidad es tarea de todos poner nuestro granito de arena para reactivarla, recordemos que detrás de la economía está la labor y el trabajo de millones de colombianos como nosotros, así que si por ejemplo nos ponemos la 10 y empezamos a comprar nuestros productos locales vamos a reactivarla muy pronto, porque nuestro compromiso es con Colombia por eso apoyemos lo nuestro.

Cuidarnos está ahora en nuestras manos y lo más importante es que cuidándonos cuidamos a los demás, por eso en mi check list, que hago antes de salir de la casa, están resaltadas las normas de bioseguridad como el uso del tapabocas. Cuidarnos ahora es responsabilidad de todos, por eso empecé contándoles lo importante de pensarnos como sociedad.

Amigos la invitación es muy sencilla, se las resumo en: ser más conscientes, cuidarnos entre todos y ponernos en los zapatos del otro.

2020-09-02T16:53:45+00:00