5 iniciativas con las cuales buscamos un mundo mejor desde Postobón

Debemos tomarnos la vida con más conciencia, por eso en Postobón creemos que el desarrollo y el bienestar es para todos, lo que nos lleva a apostamos al Capitalismo Consciente. Te contamos cómo lo adoptamos por medio de las siguientes iniciativas:

  1. Litros Que Ayudan: Es un programa solidario en el cual todos aportamos mínimos vitales, ración mínima de agua que requiere una persona durante el día, así más familias colombianas tienen acceso a este recurso esencial. Puedes hacer tu donación en www.litrosqueayudan.com.
  2. ¡Boom! Activa Tu Vida: Así de emocionante como suena, es un programa que promueve la actividad física, más de 9.000 jóvenes han cambiando su estilo de vida por uno más activo.
  3. Tú separas nosotros reciclamos: Hemos implementado modelos sostenibles como la economía circular en nuestros procesos de producción, para reducir al máximo el impacto medioambiental, además promovemos la recolección, separación y reciclaje de nuestros empaques, los cuales regresan al inicio del ciclo productivo o se transforman en mobiliario que transforma vidas.
  4. MiBici Postobón y MiPupitre Postobón: La educación es el motor del país, por esto creamos estos dos proyectos, el primero consiste en hacerle llegar a los niños bicicletas diseñadas especialmente para la ruralidad, para que cuenten con un medio de transporte que los acerque a sus instituciones educativas, el segundo se trata de fomentar el reciclaje y transformación del Tetra Pak en mobiliario escolar que sirve para que más niños cuenten con sitios adecuados para su aprendizaje.
  5. Hit Social Postobón: Tiene el propósito de apoyar el desarrollo de los agroempresarios de nuestro país, asegurando la compra de la fruta, así como también se les ofrece apoyo técnico y social.

Colombia somos todos, y el bienestar cada día debe llegar a más personas, por eso creemos en el capitalismo consciente para tomarnos la vida.

2021-01-18T16:59:44+00:00