Última actualización: 28/06/2018

SQUASH FRUTAS TROPICALES

Bebida hidratante energética baja en calorías con sabor a frutas tropicales. Contiene carbohidratos y minerales.

Formulada para reponer los fluidos, electrolitos y la energía perdida durante el deporte o actividades físicas intensas. Se puede consumir antes, durante y después del ejercicio. Bebida isotónica. Osmolaridad: 200-340 mOsm/L.

Carbohidratos 3,96% como glucosa, Sodio 19 meq/L, Cloruro 11 meq/L, Potasio 4 meq/L.

Presentaciones
Pet 500 ml
Pet 250 ml

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

Tamaño por porción 1 vaso (240ml/8 oz fl)
Porciones por envase aprox. 2
Cantidad por porción
Calorías
40
Valor diario*
Grasa total 0 g
0%
Sodio 105mg
4%
Carbohidrato Total 10 g
3%
Azúcares 9 g
Proteína 0 g
0%
No es una fuente significativa de Calorías de la Grasa, Grasa Saturada, Grasa Trans, Colesterol, Fibra Dietaria, Vitamina A, Vitamina C, Calcio y Hierro
* Los porcentajes de Valores Diarios están basados en una dieta de 2000 calorías.
Esta información corresponde a una presentación de 500 ml
Una porción de 240 ml aporta:
Calorías
40
2%
Grasa
Total
0 g
0%
Grasa
Saturada
0 g
0%
Azúcares
9 g
*
Sodio
105mg
4%
de los valores diarios de referencia de nutrientes en una dieta de 2.000 calorías. *VALOR DIARIO DE REFERENCIA NO ESTABLECIDO

Estos valores corresponden a una porción de 240 ml (un vaso). Para calcular cuántas porciones contienen las diferentes presentaciones de nuestros productos, verifica en la etiqueta el campo “Porciones por envase”, ubicado en la información nutricional.

Si se trata de una de nuestras bebidas con presentación retornable (envase de vidrio), divide el contenido del envase entre 240 ml. Ese resultado será el total de porciones.

Para poder reciclar adecuadamente el vidrio de los envases de nuestras bebidas retornables, no incluimos la información que encuentras en la etiqueta de las bebidas no retornables, sino el enlace de nuestro sitio web www.postobon.com. Allí puedes acceder a todos los datos relacionados con etiquetado (contenido nutricional y etiquetado GDA de cada producto).