Loading

NUESTRO COMPROMISO CON EL CAMPO

#Nuestro compromiso con el campo

Creemos profundamente en las oportunidades que tiene el campo para el desarrollo del país y la reconciliación de su gente. Sabemos muy bien que nuestra cadena de valor puede ayudar a que esas oportunidades se hagan realidad y nuestro compromiso es el de encontrarlas.

Con programas como Hit Social Postobón desarrollamos una cadena de abastecimiento de fruta inclusiva en la que vinculamos a agricultores como proveedores y les compramos la fruta a precios competitivos.

En 2017, apoyamos a 874 familias cultivadoras de fruta. Generamos 2.187 empleos con el programa Hit Social Postobón y les compramos a los beneficiarios más de 3.809 toneladas de fruta. Además, desde su inicio, hemos promovimos la creación de 26 asociaciones de agroempresarios en los departamentos de Valle del Cauca, Tolima, Cauca, Santander, Risaralda y Bolívar.

En 2018, gracias a la alianza que tenemos con el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo, ingresarán a Hit Social, más de 800 nuevas familias para seguir desarrollando el campo de forma inclusiva y en Paz.

Infografía cuidado del campo - Postobón

Infografía cuidado del campo – Postobón

Programa Hit Social Postobón

#Programa Hit Social Postobón

Nos comprometimos a generar empleo en el campo, desarrollamos la cadena de abastecimiento de fruta inclusiva en la que vinculamos a agricultores como proveedores y les compramos la fruta a precios competitivo.

CONOCE MÁS