Loading
Scroll Down

#Nuestro compromiso

Si la vida está llena de cosas buenas es por los compromisos que asumimos. Nosotros, en Postobón, hemos asumido compromisos que contribuyen a hacer de Colombia un mejor país.

Queremos que los conozcas, que veas en ellos una motivación para seguir adelante con los tuyos y que los puedas cumplir tomándote la vida.

#Nuestro compromiso con la educación

CON LA EDUCACIÓN:
Estamos comprometidos con la  educación y su poder transformador. Nuestro compromiso es apoyar a miles  de niños y niñas para que se tomen la  vida con nuestros programas que  apoyan a la educación.

CONOCE MÁS

#Nuestro compromiso con el medio ambiente

CON EL MEDIO AMBIENTE:
Nuestro compromiso con el medio ambiente es también un compromiso con la vida. Por eso, cuidamos los recursos para el bien de nuestro país y su gente.

CONOCE MÁS

#Nuestro compromiso con el campo

CON EL CAMPO:
Creemos profundamente en las oportunidades que tiene el campo para el desarrollo del país y la reconciliación de su gente. Sabemos muy bien que nuestra cadena de valor puede ayudar a que esas oportunidades se hagan realidad y nuestro compromiso es el de encontrarlas.

CONOCE MÁS

#Nuestro compromiso con el empleo

CON EL EMPLEO:
Más allá de generar empleo, generamos oportunidades de vida. Nuestro compromiso es apoyar a personas talentosas, que disfrutan día a día con el trabajo y que saben muy bien que su aporte es indispensable para darles a los colombianos lo mejor para que se tomen la vida.

CONOCE MÁS

#Nuestro compromiso contigo

CONTIGO:
Hay tantas formas de tomarse la vida que sería un desperdicio dedicarse a una sola. Nuestro compromiso es brindarte bebidas para cada momento, que respondan a lo que quieres y que contribuyan a tu bienestar.

CONOCE MÁS