5 planes para tomarse la vida en Navidad

La Navidad es para muchos la mejor época del año porque es sinónimo de reencuentro y buenos momentos, hoy te traemos una serie de 5 planes imperdibles para que esta Navidad te la tomes en familia:

  1. La cocina siempre es un punto de encuentro que reúne a los que más queremos, por eso cocinar esas recetas tradicionales que por generaciones han estado en la familia, son el mejor plan para una noche navideña, puedes preparar desde buñuelos con natilla hasta cenas especiales que se quedan en la mente para toda la vida.
  2. Disfrazarse en familia de Navidad es un excelente plan para disfrutar con los más pequeños, acá se vale dejar volar la imaginación, incluso se puede premiar el disfraz más creativo, indispensable contar con una cámara a la mano para retratar este momento.
  3. Jugar amigo secreto, este plan es perfecto para cuando comienzan las novenas, durante esa semana puedes sorprender a tu amigo con pequeños detalles hasta la noche del 24 donde te puedes lucir con un detalle memorable que haga esa navidad irrepetible.
  4. Películas de Navidad, para esta fecha un plan perfecto es pasar todo un día viendo tus películas favoritas que tienen el espíritu Navideño, solo tienes que elegir tu plataforma de video favorita y buscar la categoría de Navidad, es un plan perfecto para todos, que seguro los unirá aún más.
  5. Bailar y cantar, este plan si que tiene toda la esencia de Navidad, solo debes armar una playlist con tus canciones favoritas y dejarla sonar durante las reuniones familiares, no olvides incluir los villancicos.

En esta Navidad ya tienes diferentes planes para disfrutar, recuerda que disfrutando los pequeños detalles y momentos te tomas la vida.

2021-12-20T16:24:49+00:00